Premio en conferencia ICINCO2017

El trabajo de investigación del doctorado D. Brayan Stiven Zapata Impata ha sido galardonado con el "Best Paper Award" en el 14th International Conference on Informatics in Control, Automation and Robotics (ICINCO 2017)  celebrado del 26-28 de Julio y esponsorizado por IFAC, IEEE-RAS, ACM-SIGAI, INSS, AAAI y EU-Robotics entre otras sociedades de ámbito científico. El galardón fue obtenido en base a los comentarios de los referee realizados en el proceso de revisión, la presentación oral en la conferencia, así como otros aspectos cuantitativos y cualitativos tenidos en cuenta por el comité científico de la conferencia.

Actualmente, el alumno de doctorado del IUII Brayan Stiven es becario FPI del grupo AUROVA y realiza su tesis doctoral en el marco del proyecto del plan nacional de investigación financiado por MINECO "Sistema robótico multisensorial con manipulación dual para tareas asistenciales humano-robot", tutorizado por los también directores del proyecto Dr. Jorge Pomares y Dr. Pablo Gil. El trabajo galardonado tiene como título "Using Geometry to Detect Grasping Points on 3D Unknown Point Cloud" y que se enmarca en el área temática de "Robotics and Automation", presenta un algoritmo para estimar puntos de agarre estables en objetos  desconocidos, sin registro o entrenamiento previo, utilizando información 3D obtenida desde sensores RGBD.

Premio ICINCO2017 Brayan Zapata

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>